Área de actuación

¿Dónde estamos?

Nuestra sede se encuentra en la Comunidad de Madrid, y atendemos avisos en toda España. Dependiendo de los casos y del tipo de servicio, nos podemos desplazar por todo el país, como ya han podido comprobar numerosos clientes en diferentes provincias. Llámenos y consúltanos sin compromiso.

CAPTURA Y RESCATE

¿Quiénes somos?

Somos profesionales en la captura selectiva y responsable de animales en apuros, en captura y rescate de animales silvestres y exóticos, mantenemos un control de la fauna para evitar daños a personas, otros animales y a bienes en propiedad, prestando servicio a particulares, entidades públicas y empresas.

parrot

Damos servicios en todas partes

En Ucra somos expertos en trabajar en todo tipo de zonas urbanas. Podemos actuar en cualquier propiedad privada, en almacenes y naves de polígonos industriales, en comunidades de vecinos, en chalets, jardines privados y urbanizaciones. También nos encargamos de avisos en edificios de oficinas, en centros comerciales y en centros educativos como guarderías, colegios, institutos y universidades. Y además en parques y jardines públicos, distintas instalaciones deportivas e incluso aeropuertos.

En el caso de zonas rurales contamos con un equipo de especialistas que pueden dar servicio en campos de golf, centros hípicos, en explotaciones tanto ganaderas como agrícolas. También en zonas rurales privadas como huertos, gallineros y granjas de cualquier tipo. Nuestros especialistas se encargan además de muchos espacios naturales, como cotos privados de caza y pesca.

Nuestros servicios son de control y rescate de la fauna, nos encargamos de diversas tareas, como la captura de animales silvestres o exóticos que estén causando problemas o molestias, siempre con métodos que no sean dañinos para los animales y para el medio ambiente, con la reubicación de los animales a un hábitat adecuado. Realizamos estudios científicos y de conservación de las distintas especies y vigilamos y gestionamos la actividad cinegética.

Si sufre molestias normalmente de alguna especie en su ciudad, como cotorras, cigüeñas, palomas, patos, murciélagos, ratas, avispas, serpientes u otro animal, y es un particular que no puede contratar los servicios de Ucra, puede informar a su Ayuntamiento o responsable de la existencia de Ucra, para que se pongan en contacto con nosotros y podamos solucionar su problema.

meerkat

Contacto

Número de teléfono: 651 763 793

Dirección de email: info@control-aves.com

Dirección

Plaza del Sol Madrid, ES 28013