Captura serpientes en Madrid

Captura de Reptiles

Serpientes en Madrid

Estos son los animales que más alertas provocan en las personas, podemos encontrarnos serpientes, culebras, lagartos, sapos, iguanas, tortugas de florida e incluso caimanes y cocodrilos. En España, todas las especies de reptiles y anfibios están protegidas por la ley por lo que no les causes ningún daño.

De todos los reptiles que habitan en el país, solo cinco especies de serpientes son venenosas de las cuales únicamente las víboras podrían provocar problemas de salud en las personas, algo poco probable.

parrot

Gestión de reptiles y anfibios

Los reptiles y anfibios son vitales en el ecosistema ya que aportan un control biológico de roedores e insectos, esta clase de beneficios son desconocidos por la mayoría de personas que, por pánico y desconocimiento de estos animales, acaban dañándolos de varias formas y muchos de estos reptiles y anfibios mueren. En UCRA ayudamos a las personas que se encuentran con un reptil en sus casas o propiedades, y que quieren extraerlos sin causarle daño alguno.

Tenemos todo el material y las herramientas necesarias como las pinzas, el gancho de manejo, los guantes de protección Vet-pro y cajas trampa adecuadas para los diferentes tipos de reptiles y anfibios, profesionales completamente cualificados para la extracción y el manejo de estos animales. En algunas ocasiones, los reptiles exóticos se escapan o son liberados en el medio natural, siendo a veces especies peligrosas y venenosas que deben ser controladas cuanto antes para evitar desastres.

Si ha entrado en tu casa o en tu jardín una serpiente o cualquier otro reptil, y no sabes de qué especie se trata, te aconsejamos que no la molestes ni acoses, podría ser peligrosa y causarte daño a ti o acabar sufriendo daño el propio animal. En esta situación UCRA puede ayudarte a manejarlo y extraerlo de manera correcta. También nos encargamos de extraer tortugas de florida y otros reptiles exóticos de lagos y lagunas artificiales en los que puedan haber sido liberados de manera ilegal.

Para todas aquellas personas que tienen un reptil exótico y quieren deshacerse de él, deben saber que es un delito soltarlos en el medio natural, pero pueden contactar con UCRA y nosotros nos encargaremos de trasladarlo a un centro especializado en animales exóticos. Si son especies ibéricas las reubicaremos en su hábitat adecuado. Para todos los casos podemos realizar la protección y exclusión para que no invadan de nuevo su casa. Contacte con nosotros para mayor información.

meerkat

Contacto

Número de teléfono: 651 763 793

Dirección de email: info@control-aves.com

Dirección

Plaza del Sol Madrid, ES 28013