Captura de Zorros en Madrid

Captura de zorros

Captura de Zorros y control de depredadores en Madrid

En la península ibérica nos encontramos varios mamíferos carnívoros, podemos trabajar con todas, pero las principales son el zorro, tejón, comadreja, gineta, turón y meloncillo. En Ucra conocemos todas estas especies a la perfección y sabemos el estado de conservación de estos animales por lo que actuamos en consecuencia.

Estos pequeños depredadores causan daños a especies más pequeñas y a veces a alguna más grande, en especial a los de ganadería doméstica, siendo también portadores de algunas enfermedades.

parrot

Control de depredadores

De todos los animales depredadores nombrados antes, el que mayores problemas causa es el zorro. Provoca daños en granjas de todo tipo, en gallineros, instalaciones agropecuarias, fincas privadas, cotos de caza y en jardines privados de zonas urbanas. Para capturarlos, nuestros tramperos expertos utilizan trampas de retención colocadas en los lugares adecuados y capturas en vivo homologadas, usando atrayentes específicos para zorros con una alta eficacia y cuidando siempre el bienestar animal.

Muchas otras especies provocan daños, el tejón transmite enfermedades como la tuberculosis a las especies ganaderas, causando enormes problemas a los animales y a la economía. Para estos casos concretos de daño al ganado, en Ucra podemos utilizar una captura selectiva con trampas de retención tipo belisie, contando siempre con la autorización de la administración. Existen numerosos casos de hurones fugados o liberados, que dañan y merman poblaciones de animales silvestres, en Ucra capturamos y recuperamos a estos hurones.

El control de depredadores es fundamental para mantener la gestión y conservación de la biodiversidad. Además, es una herramienta imprescindible para la gestión cinegética de una zona. En Ucra después de la captura en una instalación privada como un jardín o un almacén, realizamos todas las medidas de prevención que sean necesarias para que no vuelva a repetirse el problema con estos animales, evitando su entrada a la zona.

Los expertos de Ucra capturarán a estos pequeños mamíferos con cajas trampa del tipo tomahawk y comstock, de diferentes tamaños según la especie y con los atrayentes específicos que aumentan la selectividad de nuestro método. Para la correcta conservación de estas especies animales, ofrecemos a las personas un sistema de reubicación que solucione sus problemas con el animal y a la vez permita que el animal permanezca sin daño alguno en otro hábitat que sea adecuado. Consúltenos y pida presupuestos sin compromiso.

meerkat

Contacto

Número de teléfono: 651 763 793

Dirección de email: info@control-aves.com

Dirección

Plaza del Sol Madrid, ES 28013