Plagas de Avispas en Madrid

Avispas y abejas

Extracción de avisperos y colmenas

Estos insectos son muy comunes en toda la comunidad de Madrid y actualmente existe un gran número de ellos. En ocasiones tanto las avispas como las abejas pueden encontrarse en su hogar, en su jardín o en su lugar de trabajo, causando graves problemas y molestias con sus picaduras.

En especial para aquellas personas que son alérgicas a estos pequeños himenópteros, siendo un asunto grave y pudiendo llegar a causar además de enrojecimiento e hinchazón, dificultad para respirar, náuseas, desmayos, etc.

parrot

Servicios de control de avispas y abejas en Madrid

Las avispas construyen sus nidos con fibras de madera y secreciones salivales formando un material parecido al cartón. Podemos encontrar estos avisperos en muchos lugares, siendo los más comunes los que se sitúan en los huecos de las fachadas y tejados, en todo tipo de edificios y construcciones, en cualquier hueco de estructuras metálicas de naves y almacenes, farolas e incluso en madrigueras de otros animales.

Lo más normal es que cerca de sus nidos sea mucho más probable sufrir una picadura. Para extraerlos, en UCRA estamos preparados y contamos con todo el equipo y ropa de protección necesarios. Usando espátulas de apicultor, trabajamos con seguridad y adoptamos las medidas de eliminación tapando los huecos en los que crean sus nidos con materiales y fibras especiales, para conseguir de este modo que no vuelvan a anidar las avispas en el lugar. Si se solicita, instalaremos trampas efectivas contra las avispas.

En el caso de las abejas, nos encargamos de extraer de la mejor manera y sin causar grandes molestias y daños a las colmenas de abejas que se encuentren en una zona conflictiva, en una instalación privada, y en casos en los que esté justificada su reubicación por existir riesgo para la salud pública. No hay que olvidar que es peligroso para aquellas personas que son alérgicas a la picadura de avispas y abejas.

Si tienes problemas relacionados con estos insectos no dudes en llamarnos, le ayudaremos a extraer los avisperos que pueden ocasionarle tantas molestias y tan dolorosas picaduras, le instalaremos las mejores trampas con los sistemas más eficaces y vanguardistas que permitirán la eliminación de las avispas, y nos aseguraremos de que no quede hueco por tapar con los mejores materiales para evitar que vuelvan a anidar y crear de nuevo su avispero o colmena.

meerkat

Contacto

Número de teléfono: 651 763 793

Dirección de email: info@control-aves.com

Dirección

Plaza del Sol Madrid, ES 28013