GESTIÓN Y VIGILANCIA
CINEGÉTICA

Cinegética sostenible

Vigilancia cinegética Madrid

En Ucra tenemos especialistas que dan servicio en gestión cinegética sostenible, muy importante para la caza con desarrollo sostenible y en la conservación de la biodiversidad. Con la elaboración de planes técnicos, la vigilancia constante de las distintas especies y la mejora del hábitat, conseguimos una gestión cinegética eficaz.

Realizamos todas las tareas que se engloban en la gestión y vigilancia cinegética, como la burocracia necesaria, la puesta en marcha de comederos y bebederos, la mejora de los aprovechamientos cinegéticos, etc.

parrot

Servicios de captura científica y vigilancia cinegética

Para el correcto seguimiento de especies cinegéticas de Madrid, utilizamos el método de la captura científica y el fototrampeo, esto nos ayuda a realizar un censo de las distintas especies animales y un estudio sobre ellos. Una labor muy importante a la hora de la gestión cinegética es la mejora del hábitat, que se verá reflejado como una mejora en las poblaciones de la fauna y en los trofeos tanto de caza mayor como menor.

Nos encargamos de repoblar varias especies silvestres de Madrid, como el conejo de monte, la liebre y la perdiz roja, aumentando el número de sus poblaciones en gran medida. Controlamos a los depredadores mediante el trampeo, siempre con métodos homologados. Es necesario el control de predadores ya que las especies animales tienden a reproducirse en mayor proporción de lo que su hábitat puede mantener, agotando los recursos rápidamente.

Las bacterias, parásitos y virus, son un peligro constante para muchas poblaciones de animales silvestres como conejos, perdices, liebres, jabalíes o ciervos. En Ucra realizamos un control de las enfermedades, como la sarna sarcóptica, que pueden llegar a afectar tanto a animales silvestres como a la ganadería. El control sanitario de las distintas especies es fundamental para la fauna de Madrid, para las personas y para la actividad cinegética de la zona.

En Ucra también nos encargamos de la captura y el manejo de las especies cinegéticas para su marcaje y estudio. Para quien lo solicite, ofrecemos servicios de seguridad privada, con nuestros guardas rurales y guardas de caza, que mantendrán seguros y sin incidentes los espacios naturales y los cotos de caza. Los guardas de Ucra están siempre alerta y en constante vigilancia, protegiendo contra el furtivismo en estos espacios.

meerkat

Contacto

Número de teléfono: 651 763 793

Dirección de email: info@control-aves.com

Dirección

Plaza del Sol Madrid, ES 28013